28 Diciembre 2022

Pásela por inocente: así puede enviar un mensaje en blanco a sus contactos de WhatsApp

Hágale una broma a sus contactos en el Día de los inocentes siguiendo estos simples pasos.

Crédito: Pixabay

En el tradicional Día de los Inocentes, siga los siguientes pasos para tomarles el pelo a sus contactos con mensajes de texto por WhatsApp que simulan una falla.

El Día de los Inocentes se celebra cada 28 de diciembre. En esta fecha se suelen realizar bromas a familiares, amigos y demás conocidos.

Una de las llamadas inocentadas más inesperadas que puede jugarles a sus contactos en WhatsApp es mandarles un mensaje en blanco. Esta simple e inofensiva broma simula un error desconcertante en el chat de la otra persona, que recibirá mensajes sin contenido ni texto.

Para llevarla a cabo debe recurrir a simples herramientas externas a WhatsApp, ya que la propia aplicación por su cuenta no es suficiente.

Así las cosas, conozca los simples pasos que debe llevar a cabo para que sus contactos la 'pasen por inocentes' en esta fecha, o cuando desee tomarles el pelo.

WhatsApp mensajes en blanco
Así se verán los mensajes en blanco a modo de broma que puede enviar a sus contactos de WhatsApp si sigue los siguientes pasos. FOTO: Página web emptycharacter.com

Pasos por seguir

  • Acceda con su navegador y a través de su dispositivo de preferencia a la página web https://emptycharacter.com/
  • Guarde el mensaje en blanco en el portapapeles de su dispositivo dando clic en el botón azul que dice 'Copy to clipboard'. También puede hacerlo manualmente, seleccione y copie el espacio en blanco que se encuentra alojado en el recuadro justo debajo del título 'Method 2 - Copy manually'.
  • Vaya al chat de WhatsApp del contacto al que le quiera hacer la broma, pegue en la caja de texto el espacio en blanco que copió y envíe el mensaje.

Si realizó a cabalidad los anteriores pasos, el destinatario podrá ver que usted le envió un mensaje que no contiene información.

Así mismo, de tener habilitada la opción, podrá ver que su mensaje aparece con el indicativo azul de enviado y recibido. De ahí en adelante, podrá continuar la broma según desee.