Conozca los sitios públicos en los que podrá ver Colombia contra Costa Rica por Copa América 2024

Crédito: Colprensa

28 Junio 2024 11:06 am

Conozca los sitios públicos en los que podrá ver Colombia contra Costa Rica por Copa América 2024

En la fase de grupos de la Copa América 2024 se definirán las 16 selecciones clasificadas a cuartos de final. En CAMBIO les contamos cuáles son los lugares públicos de Bogotá en los que podrá ver este y los demás partidos del torneo continental.

Por: Jonathan Daniel Beltran Gaviria

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La edición número 48 de la Copa América se jugará en 14 estadios de Estados Unidos. Durante los 25 días de competencia se disputarán 32 partidos. El próximo 14 de julio se conocerá el nuevo campeón del torneo, que será coronado en el Hard Rock Stadium de Miami ante más de 65.000 espectadores. 

Colombia jugará ante Costa Rica en su segundo partido en el torneo continental a partir de las cinco de la tarde de este viernes 28 de junio. Con este encuentro inicia la segunda fecha en el grupo B, que tendrá a segunda hora el partido entre las selecciones de Paraguay y Brasil

DirecTV Sports y su plataforma de streaming DGO tienen los derechos exclusivos para transmitir todos los partidos de la Copa América 2024. 

El encuentro entre Colombia y Costa Rica será televisado por RCN y Caracol en su señal básica. Les contamos los lugares públicos en los que podrán disfrutar de los partidos en Bogotá. 

Parque Simón Bolívar

Desde la 1 de la tarde las puertas del Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá estarán abiertas para recibir a los seguidores de la selección que podrán ver gratis el partido entre Colombia y Costa Rica en la capital.

La marea tricolor en el Hard Rock Stadium
Crédito: Reuters

En la plazoleta del Parque Simón Bolívar, ubicada en la calle 63 con carrera 61, la Alcaldía de Bogotá ha dispuesto una pantalla gigante para ver la segunda salida de Colombia en la Copa América 2024. 

De acuerdo con la administración distrital, está permitido el ingreso para público general y niños mayores de cinco años. Para asistir a la transmisión de este partido de la Copa América, los capitalinos deben inscribirse en el sitio web https://www.100fanaticos.co/, el portal habilitado por la Federación Colombiana de Fútbol y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

“Se espera, para esta transmisión en pantalla gigante, un aforo de hasta 25.000 personas. Además, del partido entre la Selección Colombia y Costa Rica, los aficionados podrán disfrutar de una excelente oferta gastronómica, musical y de entretenimiento”, señaló IDRD en su comunicado oficial. 

Hinchas de la selección presentes en el Parque Simón Bolívar
Crédito: Colprensa

Sin ningún costo, los seguidores de la tricolor que asistan al parque Simón Bolívar podrán compartir con exfutbolistas que levantaron el único título de Copa América de la selección, como Oscar Córdoba y Fabián Vargas.

“Además, tendrán la oportunidad de ganar premios con las distintas marcas patrocinadoras de la Selección Colombia: millas, camisetas originales autografiadas, la maleta original de la Selección en su viaje por Estados Unidos y boletas de los partidos ante Chile y Argentina serán algunos de los regalos que podrán obtener los asistentes”, aseguró el IDRD.

Vea los partidos de la Copa América en centros comerciales

El centro comercial Plaza Imperial transmitirá cada uno de los 32 partidos que se jugarán en esta nueva edición de la Copa América.

En una pantalla de más de 25 metros cuadrados ubicada en la plaza de eventos del centro comercial, los bogotanos podrán ver los encuentros programados por la Conmebol. Además, se realizarán diferentes actividades en el inicio, entretiempo y final de cada partido. 

James Rodríguez en el partido contra la selección de Estados Unidos
Crédito: Reuters

“Plaza Imperial se ha caracterizado por ser referente en eventos de alto impacto por la gran cantidad de público visitante”, aseguró a través de un comunicado la gerente de mercadeo del centro comercial ubicado en la localidad de Suba

Hinchas de la selección en el partido del Mundial contra Inglaterra
Crédito: Colprensa

“Generamos estrategias para que los clientes que realicen compras en nuestros locales ingresen a zonas VIP durante los partidos, participen en aciertos hacia el marcador para llevarse diferentes premios en un sorteo de lealtad con un plan de premios de más de $30.000.000”, aseguró el centro comercial a través de un comunicado oficial. 

Ruta propuesta por la Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá habilitó un mapa interactivo que se encuentra disponible en el sitio web https://mapas.bogota.gov.co/. En el mapa propuesto por la administración distrital, los capitalinos amantes del fútbol podrán ubicar restaurantes, bares y gastrobares en los que transmitirán los partidos de la Copa América 2024. 

Messi juega con Argentina ante Guatemala
Crédito: Reuters

En la guía de gastronomía y bar, los bogotanos pueden recurrir a la herramienta ‘calcula tu ruta’, en la que podrán conocer el medio de transporte más eficiente para dirigirse a los restaurantes o bares en los que verán los partidos de Copa América. 

En la sección ‘establecimiento de gastronomía y bar’, los ciudadanos pueden identificar y elegir los lugares en los que desean disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad y ver los partidos del torneo de selecciones más importante del continente.  
 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí