En video: con gol de chilena Colombia le ganó y goleó a Estados Unidos

Crédito: Colprensa

8 Junio 2024

En video: con gol de chilena Colombia le ganó y goleó a Estados Unidos

La Selección Colombia le ganó a Estados Unidos por cinco goles contra uno en el partido de preparación para la Copa América. Uno de los goles fue de chilena.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El segundo gol de la Selección Colombia en su partido amistoso contra Estados Unidos fue de chilena. No es el primer tanto que anota Rafael Santos Borré, de esta manera, contra Japón había hecho una acrobacia similar.

En el estadio Yodoko Sakura, Borré también marcó el segundo gol con el que en esa ocasión la Tricolor venció a los nipones por dos goles contra una. Así fue la anotación del colombiano:

Cambio Colombia

Contra Estados Unidos, el gol de Santos Borré llegó al minuto 19 del primer tiempo y marcó el dos a cero parcial en favor de Colombia.

¿Cómo quedó el partido de Colombia vs. Estados Unidos?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo quiere mantener su invicto dirigiendo a la Selección Colombia contra Estados Unidos en un partido de preparación para la Copa América. Cuando tan solo iban seis minutos de partido llegó la primera anotación de la Tricolor a cargo de Jorge Arias.

Al minuto 19 llegó el acrobático gol de Rafael Santo Borré para poner una ventaja de dos tantos. Sin embargo, en el segundo tiempo Colombia perdió el balón y al minuto 57 llegó el descuento de los estadounidenses con un gol de Timothy Weah.

El gol del equipo norteamericano le sirvió a Colombia para recuperar la confianza y el balón. Al minuto 77 Richard Ríos aumentó la diferencia con un potente remate. Al minuto 85 Jorge Carrascal fue el encargado de marcar el 4-1. Tres minutos después, Luis Sinisterra le puso la cereza al pastel y puso el quinto para la Tricolor.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí