Video: así fue la emotiva celebración de Mane por los dos goles de Luis Díaz

Luis Manuel Díaz en el partido de la Selección Colombia.

Crédito: Captura de video.

16 Noviembre 2023

Video: así fue la emotiva celebración de Mane por los dos goles de Luis Díaz

Con lágrimas y saltos de alegría, Luis Manuel Díaz o Mane, como le dicen sus conocidos, celebró los dos goles de su hijo Luis Díaz contra Brasil. Es el primer partido de la Selección Colombia que ve luego de su secuestro y liberación.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En medio de lágrimas celebró Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, los goles de su hijo en el partido de la Selección Colombia contra Brasil en las eliminatorias de la Copa del Mundo. Encuentro que tuvo lugar este jueves en Barranquilla. 

Es el primer partido del equipo tricolor luego de que el Mane Díaz fuera liberado por el ELN. Esta cita deportiva no solo fue el rencuentro con su hijo, sino que Luis Díaz se transformó en el héroe de la jornada con los dos goles que le dieron la victoria a la Selección. 

En el primer acierto se ve al padre de Luis Díaz levantar los brazos, saltar y llorar de alegría en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

El segundo gol de 'Lucho' dejó a un 'Mane' aún más emocionado. En medio de su celebración, fue cargado por otros hinchas. 

Este encuentro fue, según algunos internautas, la celebración de la vida para Luis Manuel Diaz, que duró 12 días secuestrado. También, se convirtió en el primer triunfo de la Selección Colombia sobre Brasil en las eliminatorias. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí