Ir al contenido principal
photologuephotos2024-02photo-2024-02-07-18-51-49jpg
País

Ojo con Las despechadas, la banda de mujeres que más roba en Bogotá

Autoridades ofrecen recompensa a quien entregue información que permita localizar a las integrantes de esta banda, que con sus encantos roban a hombres en la ciudad mediante el uso de escopolamina.

Por: Redacción Cambio

A comienzos de 2024, la Policía Metropolitana de Bogotá descubrió el papel fundamental de las mujeres que integran la llamada banda Las Despechadas, quienes a través de redes sociales Facebook y Tinder contactan a sus víctimas, en su mayoría hombres de nacionalidad extranjera.

Según la investigación, las delincuentes se ganaban su confianza de sus víctimas y luego les suministraban en las bebidas sustancias como Benzodiazepina y Clonazepam. Así los dejaban en estado de indefensión y podían hurtarles sus pertenencias (dinero, tarjetas de crédito, documentos, vehículos y dispositivos móviles entre otros).

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales