Ir al contenido principal
photologuephotos2025-04diseno_sin_titulo_12jpg
Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta
País

'¿Quiere que le prendamos la ciudad?': la amenaza que recibió Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta

El mandatario aseguró que a pesar de las amenazas, seguirá fortaleciendo las acciones contra las bandas criminales en la ciudad.

Por: Paula Ricaurte

El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, informó en su cuenta de X que recibió un mensaje amenazante, luego de que se realizara un despliegue de operativos de seguridad contra bandas criminales que operan en la ciudad.

"Hemos recibido amenazas constantes por los resultados obtenidos en los últimos días. Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de Cúcuta”, escribió el mandatario en su cuenta de X, donde también compartió el mensaje que recibió.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales