
'¿Quiere que le prendamos la ciudad?': la amenaza que recibió Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta
El mandatario aseguró que a pesar de las amenazas, seguirá fortaleciendo las acciones contra las bandas criminales en la ciudad.
Por: Paula Ricaurte
El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, informó en su cuenta de X que recibió un mensaje amenazante, luego de que se realizara un despliegue de operativos de seguridad contra bandas criminales que operan en la ciudad.
"Hemos recibido amenazas constantes por los resultados obtenidos en los últimos días. Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de Cúcuta”, escribió el mandatario en su cuenta de X, donde también compartió el mensaje que recibió.
Hemos recibido amenazas constantes por los resultados obtenidos en los últimos días. Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de Cúcuta.@rcnradio @NoticiasRCN @NoticiasCaracol @WRadioColombia @laopinion_col @PoliciaCucuta @GaulaPolicia @COL_EJERCITO @FiscaliaCol @BluRadioCo… pic.twitter.com/2rJvjGHmsg
— Jorge Acevedo (@Jorgeacevedocuc) April 25, 2025
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios










