
¿Cómo funcionará el nuevo esquema de pasajes gratuitos en Transmilenio y SITP para poblaciones vulnerables?
La Secretaría Distrital de Integración Social anunció cómo se implementará la operación del nuevo esquema de pasajes gratuitos en el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Conozca cómo funcionará la iniciativa en 2025.
Por: Jonathan Beltrán
La administración distrital anunció el lanzamiento del nuevo esquema de pasajes gratuitos en Transmilenio y SITP para poblaciones vulnerables que residan en la capital. La iniciativa está orientada a apoyar a personas con discapacidad, mayores de 62 años y hogares en situación de pobreza en la ciudad.

“Con este nuevo esquema se busca aumentar el uso del transporte público y conectar a las personas más pobres y vulnerables con oportunidades laborales. Este programa forma parte de la estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado”, explicó la Secretaría Distrital de Integración en el lanzamiento del programa.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios








