
En video quedó registrado cuando un hombre provoca incendio en Santander
Una cámara de seguridad ubicada en la zona que conecta la plaza campesina de Real de Minas con Girón, en Santander, grabó el momento en el que un hombre habría provocado un incendio forestal.
Por: Redacción Cambio
En medio de los intensos esfuerzos desplegados por el cuerpo de bomberos en Santander para contener el voraz incendio que ha consumido 300 hectáreas del páramo de Berlín, en el municipio de Tona, un acto de vandalismo capturado en un video viralizado en redes sociales ha generado indignación en la comunidad.
Lea también: El mes más crítico del fenómeno de El Niño en Colombia aún no ha llegado. ¿Cuál es?
Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad en la gran ladera de Monterrendo, revelan a un individuo con camiseta blanca presuntamente prendiendo fuego en una loma que conecta la plaza campesina de Real de Minas con Girón, en Santander, durante la mañana del martes 23 de enero.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios













