“Esta Barbie tiene un nobel de paz, él solo es un Ken”: Malala fue con su esposo a ver Barbie

Crédito: @malala.

31 Julio 2023

“Esta Barbie tiene un nobel de paz, él solo es un Ken”: Malala fue con su esposo a ver Barbie

Malala Yousafzai fue a ver con su esposo la película Barbie y aprovechó para compartirlo con todos sus seguidores.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El fenómeno de la película de Barbie ha arrasado con la taquilla alrededor del mundo, y a sus millones de espectadores se le suma la Nobel de Paz Malala Yousafzai.

Malala se convirtió en el 2014 en la persona más joven en haber ganado un premio Nobel a los 17 años. El galardón le fue entregado por su activismo promoviendo la educación de las niñas y adolescentes mujeres en Pakistán.

A la función Malala no asistió sola sino con su esposo. 

En el 2021 contrajo matrimonio con Asser Malik, gerente del Pakistán Cricket Board, luego  de que lo conoció en la Universidad de Oxford en el 2018.

Sobre su matrimonio Malala dijo a la revista Vogue Británica: “Aún no tengo todas las respuestas sobre los desafíos que enfrentamos las mujeres - pero creo que puedo disfrutar de amistad, amor e igualdad en el matrimonio”.

La pareja, Yousafzai y Malik, compartió en sus redes que ellos también fueron a ver Barbie. Ambos aparecen en una foto posando en la caja de Barbie con el copy: “Esta Barbie tiene un nobel de paz, él solo es un Ken”.

El post supera los 900 mil me gusta en Twitter y los 600 mil en Instagram. 

“Amamos la película, fue muy graciosa y reflexiva. Espero que este caption no hiera a todos los Ken tanto como la película Ken”, agregó Malala en Instagram.

Post malala
Créditos: @malala.

La respuesta de su esposo también hizo alusión a la película. “I am Kenough -soy suficiente-”, comentó.
 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí