"Paré la robadera a mucha gente": Daniel Quintero fue increpado por pasajeros en vuelo hacia Medellín
- Noticia relacionada:
- Medellín
- Daniel Quintero
En un vuelo entre Montería y Medellín, el exalcalde de la capital de Antioquia Daniel Quintero recibió insultos y abucheos por parte de algunos pasajeros que lo acusaban de haber "robado" durante su administración. El funcionario se pronunció en sus redes sociales.
Por: Redacción Cambio
El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, se vio envuelto en un incidente durante un vuelo de Montería a la capital de Antioquia, donde algunos pasajeros expresaron su descontento sobre su administración abucheándolo e insultándolo.
El propio exmandatario compartió el episodio en sus redes sociales, junto con algunos videos que registraron la bochornosa situación.
En las imágenes, se observa a Quintero llegando a su asiento. En ese momento, es confrontado por una familia ubicada en los asientos delanteros. Posteriormente, se desarrolló una acalorada discusión.
Aunque el exalcalde intentó responder amablemente a las criticas, en los videos de redes sociales se escucha como los pasajeros lanzan calificativos como "rata", "ladrón", "delincuente", entre otros.
En el texto que acompañó el video, Quintero señaló que la familia que lo increpó pertenecía al sector uribista y que, según le informaron, el señor era un contratista de Hidroituango.
Para profundizar
En su defensa, mencionó que durante su gestión frenó la corrupción en esa empresa, junto con otras que afectaban a la ciudad. Por ello, entendía la razón de los insultos, pues les paró "la robadera".
frase-destacada
"Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo”, dijo Quintero.
En medio de la discusión, Quintero también destacó algunos logros de su administración en Medellín, como la reducción del 40 por ciento en los índices de homicidios, la disminución del desempleo y la consolidación de la ciudad como el destino turístico más importante del país. Sin embargo, sus declaraciones fueron recibidas con abucheos por parte de los pasajeros.