Taxista arrojó a una pasajera del vehículo y la robó porque desconfió de ella

Crédito: Colprensa

28 Febrero 2024

Taxista arrojó a una pasajera del vehículo y la robó porque desconfió de ella

En un barrio de la localidad de San Cristóbal, una joven sufrió una brutal agresión al ser arrojada desde un taxi en movimiento después de que el conductor desconfiara de ella y creyera que lo iba a robar.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En el barrio San Blas, ubicado en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, una joven de 24 años resultó gravemente herida tras ser arrojada desde un taxi en movimiento por el conductor del vehículo.

El pasado domingo 25 de febrero, la joven y un hombre abordaron el taxi en el barrio Restrepo, de la localidad de Antonio Nariño.

Sin embargo, luego de algunos minutos, el conductor comenzó a desconfiar de los pasajeros, por lo que decidió detenerse en una estación de Policía en la localidad de San Cristóbal, según el informe recopilado por el Ojo de la noche de Noticias Caracol.

Su intención era que los agentes policiales revisaran la situación, pero después de la inspección y no encontrar ninguna irregularidad, le permitieron continuar con el viaje.

Luego, el taxista siguió con el recorrido hasta dejar al acompañante en su destino. Sin embargo, una vez que este se bajó, el conductor aceleró el vehículo y cambió la ruta, dirigiéndose a un punto más al sur de la ciudad. Allí, supuestamente, comenzó a golpear a la joven, le robó el celular y la arrojó a la vía.

Cambio Colombia

"Ella tenía el celular en el abdomen y el taxista empieza a decirle: "¿Cómo me va a pagar"? Ella le dijo que tenía el dinero, que le iba a pagar. Cuando ella cae pide ayuda y se ve que nadie le presta los primeros auxilios", relató un familiar de la joven. 

En declaraciones con Blu Radio, la familiar también dio más detalles sobre lo que ocurrió luego de que el acompañante de la joven saliera del vehículo: "Él la llevó a un callejón, la empezó a insultar, a tratarla mal, a decirle pe***, hiju*****, no me vaya a robar, no sé qué. Abre el carro, la baja a la fuerza y la empieza a estrujar".

La víctima fue incapacitada durante ocho días a causa de las lesiones sufridas en el acto de violencia. Mientras tanto, las autoridades están llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes con el fin de localizar al conductor y asegurar que responda ante la justicia, así como para que explique su comportamiento agresivo.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí