Los candidatos verdes de Antioquia que se subieron a la campaña de Julián Bedoya

Crédito: Colprensa

22 Septiembre 2023

Los candidatos verdes de Antioquia que se subieron a la campaña de Julián Bedoya

A pesar de los cuestionamientos que existen sobre el exsenador Julián Bedoya, dos candidatos a la Asamblea y un congresista del Partido Verde decidieron adherirse a su campaña por la Gobernación. ¿Quiénes son?

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Julián Bedoya Pulgarín es uno de los candidatos cuestionados que aspira a llegar a un cargo regional en las elecciones de octubre. El exsenador viene haciendo campaña para ser gobernador de Antioquia de la mano de su propia estructura política, llamada Renovación Liberal. La principal controversia que persigue a Bedoya es el proceso judicial que está activo por, supuestamente, cometer fraude para obtener su título de abogado.

A pesar de los cuestionamientos hacia Julián Bedoya, tres políticos antioqueños del Partido Verde decidieron subirse en su campaña. Se trata de los candidatos a la Asamblea César Curi y Carlos Ospino, y el representante Juan Camilo Londoño. La alianza se hizo pública en la mañana de este 22 de septiembre en un evento hecho en la estación La Alpujarra. 

Camilo Londoño y Julián Bedoya
Camilo Londoño, César Curi, Julián Bedoya y su esposa y Carlos Ospino.

Los dos candidatos y el congresista también anunciaron su apoyo a Rodolfo Correa, aspirante a la Alcaldía de Medellín. Sin duda, el apoyo a Bedoya generará otra división en el Partido Verde, pues algunos de sus militantes son férreos críticos del exsenador, principalmente la representante Cathy Juvinao, quien fue una de las primeras en denunciar el presunto proceder fraudulento de Bedoya para graduarse en tiempo récord como abogado.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí