"Pa' no pegarle hijue..": alcalde Daniel Quintero a concejal de Medellín

Crédito: Capturas de pantalla video archivo particular.

21 Septiembre 2023

"Pa' no pegarle hijue..": alcalde Daniel Quintero a concejal de Medellín

Sebastián López, concejal del Centro Democrático que aspira a repetir periodo, confrontó al alcalde Daniel Quintero. La discusión terminó con fuertes palabras del mandatario. ¿Qué pasó?

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Un bochornoso episodio tuvo lugar este jueves en el Concejo de Medellín, cuando antes de ingresar a la sesión en la que se presentó el proyecto de acuerdo para autorizar diluir la participación de EPM en la empresa UNE, el alcalde Daniel Quintero tuvo una acalorada discusión con dos concejales del Centro Democrático.

Sebastián López, quien aspira a repetir periodo, y Claudia Ramírez increparon a Quintero acusándolo de "robarse a la ciudad". En un momento, López le dijo a Quintero que no temblara. Ante eso el mandatario respondió que temblaba de la rabia.

"De la rabia papá, porque nos robaron, porque nos da rabia que nos tumben", dijo Quintero visiblemente molesto. Luego, el alcalde zanjó el altercado diciendo "pa' no pegarle hijueputa" y se marchó.

 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí