
A qué fue Verónica Alcocer al Congreso en plena discusión de la reforma a la salud
La primera dama de la nación, Verónica Alcocer, llegó el pasado martes al Congreso a la comisión en la que se iniciaba a debatir la reforma a la salud. ¿Por qué fue?
Por: Redacción Cambio
Este martes 18 de abril, la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, visitó la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes minutos después de que se aplazara la discusión frente al debate de la reforma a la salud. Su visita al recinto ha generado controversia.
Lea también: Verónica Alcocer presidente, ¿qué opina Petro?
Alcocer arribó después de que fuera aplazada la discusión de la reforma por una serie de recusaciones contra algunos congresistas. Se reunió a puerta cerrada con Agmeth Escaf, presidente de la la Comisión Séptima y representante del Pacto Histórico -quien además es su amigo personal-, con los ministros de Interior y Salud y los ponentes de la reforma.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios








