El lío amoroso detrás del escándalo de Nicolás Petro
3 Marzo 2023

El lío amoroso detrás del escándalo de Nicolás Petro

"No empiecen con la retórica de que soy una mujer dolida", dijo en su cuenta de Twitter Daysuris Vásquez, la expareja de Nicolás Petro Burgos en respuesta a acusaciones que le hizo el hijo del presidente.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Daysuris Vásquez, exesposa de Nicolás Petro Burgos, le contó en entrevista a la revista Semana que había recibido apoyo político, personal y económico de parte de Santa López Sierra y el Turco Hisalca.

Los dineros iban supuestamente para la campaña de Gustavo Petro, pero según Daysuris, el hijo del presidente se quedó con ellos para su disfrute personal.

Por su parte, en entrevista con W Radio, Nicolás Petro Burgos afirmó que estas acusaciones no eran ciertas y que se trataban de una retaliación de Daysuris en su contra, porque él ahora estaba con Laura Ojeda, una mujer que había sido amiga de ella.

"Estoy sentimentalmente con Laura (Ojeda), que además le comento que está embarazada esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysuris Vásquez”, respondió Petro Burgos a W Radio.

En respuesta a Nicolás Petro Burgos, Daysuris Vásquez dijo en su cuenta de Twitter: "No empiecen con la retórica de que soy una mujer dolida. Entregaré las pruebas a los entes correspondientes. Gracias".

CAMBIO conoció que Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro Burgos, asistió a la posesión presidencial de Gustavo Petro por invitación de Daysuris Vásquez, quien era su mejor amiga. De hecho, ambas se vistieron de rosado ese día, como puede evidenciarse en varias fotografías del evento. 

Petro

 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí