
Ministro Jaramillo anunció que radicarán reforma a la salud 2.0 en la siguiente legislatura
Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud, aseguró que ya tienen los acuerdos con las EPS y que lo único que falta es lograr los consensos en el Congreso.
Por: Redacción Cambio
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró este jueves, en el último día de la legislatura 2023-2024, que radicarán la reforma a la salud 2.0 en la segunda mitad del año. Se trata de una de las apuestas más importantes del Ejecutivo, no solo porque fue una promesa de la campaña del presidente, sino también por la crisis financiera que atraviesa el sector.
El anuncio del jefe de la cartera de Salud llegó luego de que la Cámara de Representantes negó, de forma unánime, una moción de censura en su contra. Esto, porque le pedían explicaciones por los problemas del nuevo modelo de salud de los maestros.
De forma unánime fue negada la moción de censura contra el ministro de Salud Guillermo Jaramillo.
— Mafe Carrascal Rojas (@MafeCarrascal) June 20, 2024
Ministro, su trabajo por llevar a los territorios la atención y la mejora de los servicios médicos no puede parar. Es momento de avanzar en un sistema que respete y promueva el… pic.twitter.com/kdC4MiFZs0
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios







