Ir al contenido principal
photologuephotos2024-06guillermo-alfonso-jaramillojpg
Guillermo Jaramillo, ministro de Salud.
Poder

Ministro Jaramillo anunció que radicarán reforma a la salud 2.0 en la siguiente legislatura

Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud, aseguró que ya tienen los acuerdos con las EPS y que lo único que falta es lograr los consensos en el Congreso.

Por: Redacción Cambio

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró este jueves, en el último día de la legislatura 2023-2024, que radicarán la reforma a la salud 2.0 en la segunda mitad del año. Se trata de una de las apuestas más importantes del Ejecutivo, no solo porque fue una promesa de la campaña del presidente, sino también por la crisis financiera que atraviesa el sector.

El anuncio del jefe de la cartera de Salud llegó luego de que la Cámara de Representantes negó, de forma unánime, una moción de censura en su contra. Esto, porque le pedían explicaciones por los problemas del nuevo modelo de salud de los maestros.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales