App de ChatGPT llega a Android

Crédito: Freepik

1 Agosto 2023 03:08 pm

App de ChatGPT llega a Android

ChatGPT anunció que iOS ya no sería el único sistema operativo que podrá descargar su app.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La empresa OpenAI lanzó en mayo la versión de ChatGPT para celulares inteligentes con sistema operativo iOS. Luego de unos meses la empresa anunció que su app sigue expandiéndose.

La noticia la dio a través de su cuenta de Twitter. Los usuarios de Android ahora podrán descargar su aplicación en la tienda de Google Play y disfrutar de todas sus herraminetas.

Los primeros cuatro países en tener acceso a la aplicación fueron Estados Unidos, India, Bangladesh y Brasil, el 27 de julio. Sin embargo, la compañía sumó más países en los últimos días, incluyendo a Colombia y a la mayoría de países latinoamericanos. 

El lanzamiento de la versión para Android llega luego de que en junio SensorTower y Similarweb, mostraran que las búsquedas y descargas de ChatGPT cayeron 9,7 por ciento.

Antes de Threads, ChatGPT había sido la aplicación de mayor crecimiento en el mercado. Con su expansión a Android esperan recuperarse de la caída que tuvieron en junio.

Según fuentes de Bloomberg, hay rumores de que Apple busca hacerles competencia y está desarrollando su propio chatbot.
 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí