Capturan a la mamá de niño desaparecido en Remedios: estaría envuelta en una secta satánica
21 Octubre 2022

Capturan a la mamá de niño desaparecido en Remedios: estaría envuelta en una secta satánica

En Remedios, Antioquia, no para la consternación por la desaparición del niño Maximiliano Tabares que ya completa un mes. Su mamá, abuela y padrastro fueron capturados como presuntos responsables en un caso que estaría relacionado con ritos satánicos.

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El pasado 21 de septiembre comenzó la búsqueda del pequeño Maximiliano, de 6 años, en Remedios, Antioquia. Su madre, Sandra Patricia Caro, denunció públicamente que luego de un mandado a una tienda cercana a su casa, no se volvió a saber del niño. 

“Le dije que saliera a conseguir unas arepitas con algo para hacer el desayuno, yo lo acompañé hasta la puerta, vi que él llegó de la esquinita de la tienda porque la tienda no está lejos, yo me vine a montar la aguapanelita, cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada, yo me asusté y ahí mismo salí a la tienda, pero todo estaba cerrado, nadie por ahí ni el niño ni nada”, le contó la madre a medios de comunicación locales. 

La versión de la madre empezó a cojear cuando las autoridades se dieron cuenta que el menor de edad llevaba más de una semana sin ir al colegio. 

Los vecinos tampoco creyeron en su versión, incluso intentaron lincharla cuando intentó irse del barrio. 

Este jueves, casi un mes después de que no se conociera sobre la desaparición, fue capturada la madre, también conocida por el sobrenombre de la Cacica, la abuela, y el padrastro del menor, Fabio Carmona. 

Según las autoridades, los tres familiares de Maximiliano harían parte de una secta satánica de nombre Los Carneros que era liderada por Carmona. Las autoridades creen que el niño fue entregado en un tipo de ritual, dado que en días anteriores había sido señalado por su padrastro de estar “poseído por un espíritu”. 

¿Qué se sabe de Los Carneros?

Las personas que se unen a esta secta satánica anhelan hallar guacas de oro en las montañas y los rituales que preparan están encaminados a esa meta. El padrastro del pequeño habría sido quien convenció a los demás miembros de la familia a unirse al grupo. 

Vecinos de la familia contaron que era común verlos cavando tierra en búsqueda de elementos valiosos.

En otros países recibe el nombre de Los Discípulos del Carnero, quienes también pretenden encontrar poder y dinero a través del más allá. 

Los capturados podrían enfrentar la imputación de cargos por desaparición forzada, tortura y lesiones personales.
Entre tanto, en Segovia y Remedios, Antioquia, no para la investigación para hallar el cuerpo del niño Maximiliano.

La comunidad se ha unido a las labores de búsqueda de las autoridades, pero aún no se conoce ningún indicio de la ubicación del cadáver.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí