
“Es desgastante”: Francia Márquez denunció racismo dentro del propio gobierno
La vicepresidenta sostuvo que les ha tenido que recordar su cargo a varios funcionarios del gobierno.
La vicepresidenta Francia Márquez se encuentra en visita oficial a España, y el pasado 23 de noviembre participó en el Foro Tendencias, en donde fue entrevistada por la directora del diario El País, Pepa Bueno.
En la conversación, la funcionaria reveló que ha tenido que seguir enfrentando el racismo y la discriminación incluso de integrantes del mismo gobierno del que hace parte.
Francia Márquez le dijo a la periodista española que dentro del mismo gobierno Petro ha habido funcionarios que la han irrespetado:
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios










