Isabel Zuleta quiere quemar a Jota Pe Hernández como hizo con Sergio Fajardo
23 Noviembre 2022

Isabel Zuleta quiere quemar a Jota Pe Hernández como hizo con Sergio Fajardo

Miembros del equipo de la senadora Zuleta tomaron fotos que sacaban de contexto a Jota Pe Hernández. Ella los respaldó en un trino.

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

"Ya a Fajardo lo quemamos, y fue una tarea dura". Esa frase de la senadora Isabel Zuleta se conoció en un video revelado durante la campaña presidencial pasada, en el que hablaba en un recinto cerrado con varias personas sobre cómo había seguido por la población de Ituango a Sergio Fajardo con un parlante para emitir ruidos, alarmas e interrumpir las explicaciones que el candidato intentaba darle a la población. Después de interrumpirlo, se burlaba de la situación con su equipo de trabajo. 

Ahora, en el Senado de la República, Isabel Zuleta y su equipo están empleando el mismo tipo de estrategias para desprestigiar a otros senadores. La nueva víctima fue el senador Jota Pe Hernández, de quien apareció una foto en varias cuentas de Twitter el martes 13 de septiembre, en la que se le ve recostado en el escritorio en medio de una plenaria. 

Jota Pe, que hizo su campaña al Senado con una fuerte estrategia de video, publicó el martes pasado, 22 de noviembre, un análisis con cámaras del Senado en el que pudo demostrar que no estaba dormido, sino que en el momento en que el equipo de Isabel Zuleta le tomaba fotos, él estaba agachándose en su escritorio para poder escuchar de cerca una llamada que le estaban haciendo.

Es decir, el equipo de la senadora aprovechó la posición de Jota Pe Hernández para hacer que pareciera dormido en la fotografía. 

Cambio Colombia

Al ser cuestionada por este hecho en Twitter por un usuario, la senadora respaldó a su equipo de trabajo: "Mi grupo de trabajo es libre de tomar las fotos que considere". 

Varios usuarios de Twitter, entre ellos el columnista de Los Danieles Daniel Samper Ospina, le recordaron a la senadora Zuleta que su equipo de trabajo no es libre de hacer montajes y que, además, reciben un salario del erario . 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí