¿Taylor Swift en el universo cinematográfico de Marvel?

Crédito: Taylor Swift.

18 Agosto 2023 02:08 pm

¿Taylor Swift en el universo cinematográfico de Marvel?

Los rumores indican que la fenómeno del pop podría ser la próxima Dazzler, una súper Jerónima que puede convertir ondas de sonido en haces de luz y energía, en Deadpool 3.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Los rumores comenzaron por un video publicado por Disinsider, en el que se veía a la que sería la estrella pop Taylor Swift audicionando para el cameo del personaje de Dazzler en la película Deadpool 3 de Marvel.

Los fans no dejaron pasar la emoción y conmocionaron la red social X y el internet con la idea de que Swift se uniera al mundo de Marvel. Sin embargo, Disinsider eliminó todo el contenido relacionado. 

El rumor no le pareció completamente alocado a los fans debido a que Swift encaja con el perfil de Dazzler. El personaje es descrito en los cómics como una superhéroe estrella pop que puede transformar las ondas de sonido en luz y energía a su antojo. Su primera aparición fue en el cómic The Uncanny X-Men #130 de 1980. 

Además, el protagonista y productor de Deadpool, Ryan Reynolds, había dicho antes que le encantaría agregar al elenco a la artista femenina más escuchada de Spotify.

La cantante, que ha arrasado con su Eras Tour, sería otra apuesta para Marvel. El imperio de películas y cómics hace poco también decidió darle el papel del superhéroe Eros, hermano de Thanos, al cantante Harry Styles. La superestrella hizo su primera aparición en la escena post créditos de la película Eternals. Aunque no es confirmado se espera que Styles vuelva en un futuro. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí