Billetera digital Dale! entregará 500 millones en premios entre clientes de bancos Aval

Crédito: Tomado de la página web de dale!

7 Noviembre 2023

Billetera digital Dale! entregará 500 millones en premios entre clientes de bancos Aval

La billetera digital Dale! lanzó la campaña 'Gana con dale!’. Con esta estrategia buscan incentivar a los clientes de los bancos Aval con 500 millones en premios para que usen la plataforma. Conozca los detalles.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La billetera digital Dale! lanzó la campaña 'Gana con dale!', una estrategia con la que regalará a los clientes del Grupo Aval un total de 500 millones de pesos repartidos en premios que varían entre un millón y cinco millones

La campaña se comunicará a los clientes del Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco AV Villas y Banco Popular a través de diversos canales para invitarlos a descargar la aplicación y completar su registro en tres sencillos pasos.

Para incentivar la participación, se ofrecen premios en dos momentos: premios de 1 millón de pesos por los registros iniciales y premios de 5 millones para aquellos clientes registrados que realicen un mayor número de transacciones con su billetera.

De momento, se sabe que la campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre, y los premios se abonarán en la billetera Dale! del cliente ganador.

La idea detrás de la iniciativa es promover el uso de la plataforma como un complemento de los productos y servicios de los Bancos Aval. 

Desde la empresa destacan que Dale! permite recibir transferencias inmediatas y sin ningún costo con los Bancos Aval. Además, destacan que se puede usar para pagar en diversos establecimientos de manera fácil y segura. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí