
Hubo ventas por más de 300 millones de pesos en la zona verde de la COP16: Ministerio de Ambiente
Este viernes 1 de noviembre termina la COP 16 y el Ministerio de Ambiente dio el balance de lo que fue el evento. ¿Cuántas personas asistieron a la zona verde?
Por: Santiago Luque Pérez
A tan solo unas horas de que finalice la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad 2024 (COP16), el Ministerio de Ambiente dio el balance de lo que fue la zona verde del evento. En esta ocasión, contrario a lo que comúnmente sucede, se dio un espacio abierto a la ciudadanía.
Las cifras previas a la COP16 estimaban que la zona verde fuera visitada por 150.000 personas, lo que superó las expectativas. Según el viceministro de Políticas y Normalización Ambiental, Mauricio Cabrera Leal, esta zona fue visitada por 900.000 personas.
Cabe recordar que la gobernadora del Valle del Cauca en entrevista con CAMBIO también dio un balance de las dos semanas de evento. Dilian Francisca Toro afirmó: “Demostramos que nos podemos unir el sector público, el privado, las comunidades, la academia; articularnos el Gobierno nacional, el departamental, el municipal (...) Demostramos que cuando nos unimos, logramos ser los mejores".
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios









