Accidente en Antioquia: cinco muertos y más de 30 heridos dejó volcamiento de bus en Santa Rosa de Osos

Crédito: Redes sociales

11 Enero 2024

Accidente en Antioquia: cinco muertos y más de 30 heridos dejó volcamiento de bus en Santa Rosa de Osos

Poco después de registrarse un accidente en la vía entre Medellín y Santa Rosa de Osos, los bomberos de ese municipio se vieron obligados a responder a otro siniestro vial en el mismo sector. Este último dejó un saldo de cinco muertos, incluyendo dos menores de edad, y más de 30 personas heridas.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Poco después de atender a los heridos de un accidente de un bus proveniente de Tolú, que fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, los bomberos se vieron obligados a responder a otra emergencia en la vía de Medellín hacia Santa Rosa de Osos en Antioquia, en el sector de Río Grande.

En este nuevo accidente que se produjo en la mañana de este jueves, un bus proveniente de Barranquilla se volcó, lo que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, incluyendo dos menores de edad, según Blu Radio. 

"Nuestras unidades al momento han sacado 30 personas heridas y tenemos cinco muertos al momento", dijo Kevin Martínez, comandante del cuerpo de bomberos de Santa Rosa de Osos. 

Respecto al primer accidente, que también involucró a un bus de servicios especiales, ocurrió en el kilómetro 64 de la misma vía. Este dejó un menor de 12 años fallecido y 19 personas heridas.

Las autoridades viales investigan las causas de ambos accidentes para esclarecer las circunstancias de estos sucesos que ya dejan un total de seis muertos y alrededor de 49 heridos. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí