Armando Benedetti, pillado entre los miles de hinchas en el partido de la Selección Colombia

Crédito: Crédito: Redes sociales.

7 Septiembre 2023 06:09 pm

Armando Benedetti, pillado entre los miles de hinchas en el partido de la Selección Colombia

El exembajador Armando Benedetti reapareció para apoyar a la Selección Colombia en Barranquilla.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Entre los 40.000 asistentes del partido de hoy en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, fue visto Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, listo para presenciar el partido entre la Selección Colombia y la 'Vinotinto'. 

En imágenes captadas por hinchas se le ve al exembajador con la camiseta de la selección, en compañía de una mujer y un hombre. 

Crédito: Redes sociales

La aparición pública de Benedetti es una de las pocas que ha realizado desde que dejó su posición en el gobierno nacional, sin embargo, ha sido visto en varios eventos deportivos, lo que ha sorprendido a muchas personas. Por ejemplo, asistió a la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán el 10 de junio pasado en Estambul, Turquía.

A pesar de las investigaciones tanto en la Fiscalía General de la Nación como en el Consejo Nacional Electoral (CNE), relacionadas con presunta financiación ilegal a la campaña de Gustavo Petro, el exembajador no desaprovechó la oportunidad para ir al estadio.

Vale la pena recordar que el propio presidente solicitó su renuncia después de que salieran a la luz unos audios en los que se discutía la obtención de 15.000.000.000 millones para financiar la campaña política en la región Caribe.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí