Capturaron en Colombia a Massimo Gigliotti, un poderoso capo de la mafia italiana

Crédito: Cortesía Policía Nacional

30 Noviembre 2023

Capturaron en Colombia a Massimo Gigliotti, un poderoso capo de la mafia italiana

Las autoridades colombianas capturaron en Barranquilla al poderoso capo italiano Massimo Gigliotti: miembro de la mafia Ndrangheta que tenía notificación roja de la Interpol por traficar droga de América Latina hasta Milán, Italia.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El director de la Policía Nacional de Colombia, el general William Salamanca, confirmó la captura en Barranquilla del ciudadano italiano Massimo Gigliotti, quien es miembro de la mafia Ndrangheta y tenía notificación roja de la Interpol. 

free
Cortesía Policía Nacional

Según Salamanca, el capo de 55 años visitaba países de América Latina desde el año 2018 para traficar cocaína con destino principalmente a Milán, Italia. 

Por medio de un video junto con el coronel Roberto Ribaudo, comandante en Italia, con quien comparte en la Asamblea Mundial de Interpol en Viena, Salamanca destacó el trabajo conjunto de las autoridades de ambos países y envió un mensaje a los delincuentes

"Es un mensaje para los criminales en el mundo: ‘No hay ningún refugio. Las policías juntas trabajando por la seguridad de las comunidades y colocarán ante la justicia a esos criminales", dijo. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí