Alcalde Carlos Fernando Galán tuvo que ser atendido de urgencia, esto es lo que se sabe

Carlos Fernando Galán

Crédito: Colprensa

12 Febrero 2024

Alcalde Carlos Fernando Galán tuvo que ser atendido de urgencia, esto es lo que se sabe

A través de un comunicado, la Clínica del Country anunció que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, fue ingresado de último momento por problemas de salud. Esto es lo que sabe.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En la tarde de este 12 de febrero, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, fue ingresado de urgencias a la Clínica del Country ubicada al norte de Bogotá.

De acuerdo con un comunicado del centro asistencial, el mandatario fue diagnosticado con apendicitis aguda e intervenido. 

"El señor Alcalde ha sido diagnosticado con apendicitis aguda, ingresa a cirugía para ser atendido por parte de nuestro equipo quirúrgico. Se encuentra estable y su condición de salud no compromete su vida. El equipo médico ha estado trabajando diligentemente para garantizar el bienestar del paciente y proporcionar atención médica de alta calidad", se lee en el documento. 

En este mismo sentido, el centro médico explicó que por el momento no se pueden dar más detalles sobre el alcalde debido a que se debe respetar la privacidad del paciente.

Finalmente aseguraron que: "Cualquier novedad de su estado de salud será informada a la opinión pública con autorización expresa de sus familiares".  

Minutos después de la cirugía, el alcalde reportó en su cuenta de X que ya había entrado a recuperación.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí