
¿De dónde salió el video de los aguacates que subió el presidente Gustavo Petro?
El presidente Petro compartió un video en X donde se ven personas poniendo aguacates en un camión y el mandatario aseguró que se trataba de un lugar en Montes de María. Sin embargo, las imágenes no son de Colombia. ¿De dónde salió la grabación?
Por: Alisson Betancourt
El presidente Petro compartió un video en redes sociales, donde se ven varias personas cargando un camión con aguacates. En el post el mandatario aseguró que el video era de Montes de María, una zona al norte de Colombia, demarcada en los departamentos de Sucre y Bolívar.
“En los Montes de María ahora sale aguacate, antes sacaban era cadáveres”, escribió el jefe del Estado colombiano.
En los Montes de María ahora sale aguacate, antes sacaban era cadáveres pic.twitter.com/sCYEWrR5My
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 25, 2024
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios













