Festival del Terror 2023: atracciones, fechas y precio de pasaportes

Crédito: Cortesía Salitre Mágico

20 Septiembre 2023

Festival del Terror 2023: atracciones, fechas y precio de pasaportes

Salitre Mágico anunció las fechas y el precio que tendrá el Festival del Terror 'Recargado' de este 2023. Conozco todos los detalles de este evento que cada año pone a prueba los nervios de los asistentes.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Comienza la octava edición del Festival del Terror de Salitre Mágico, un evento que este año viene  'Recargado' y trae consigo una serie de atracciones y espectáculos diseñados para poner a prueba los nervios de los asistentes.

Este festival incluye ocho casas del terror, cada una con recorridos que varían de 15 a 30 minutos, además de 12 shows escénicos, 10 zonas de espantos y 10 atracciones de alto impacto. Más de 400 artistas se unirán a las 16 fechas programadas que se llevarán a cabo desde el 23 de septiembre hasta el 5 de noviembre.

Free
Foto: Cortesía Salitre Mágico. 

Néstor Bermúdez, director General de Salitre Mágico, señaló que el festival se destaca por ofrecer experiencias de alta calidad a través de las casas del terror, que cuentan historias mejoradas para este año. También mencionó la incorporación de nuevas atracciones, como la montaña rusa Drakko, que estará en funcionamiento durante las noches del festival.

"En esta oportunidad Billy y su novia Kim llegan recargados de maldad de universos paralelos, para apoderarse de las noches del Halloween bogotano", dijo Bermúdez en un comunicado oficial. 

Free
Foto: Cortesía Salitre Mágico. 

Los interesados en unirse a estas noches de terror pueden adquirir sus entradas de manera anticipada en el sitio web www.festivaldelterror.com, donde encontrarán información sobre las tarifas según el día de visita. Las entradas también estarán disponibles a tarifa completa en las taquillas del parque.

Precios de pasaportes para entrar al Festival del Terror

El Festival ofrece cuatro tipos de pasaportes para adaptarse a diferentes gustos y presupuestos:

1. Pasaporte del Terror: 99.900 pesos (Incluye 8 casas del terror, acceso a atracciones excepto karts y chocones, acceso ilimitado a Drakko).

2. Pasaporte del Terror + Fast Pass: 239.900 pesos.

3. Superkit del Terror + Fast Pass: 259.900 pesos (Incluye pasaporte del terror + fast pass, acceso ilimitado a Drakko, un juego de destrezas, un combo de pizza personal + gaseosa de 16 oz).

4. Experiencia VIP Platinum: 399.900 pesos (Incluye acceso sin fila a las 8 casas del terror, pasaporte del terror + karts y chocones una vez + fast pass, ingreso exclusivo a la zona VIP Platinum, cena, snacks, cerveza importada o cócteles, bebidas no alcohólicas ilimitadas, una gorra del festival del terror, ubicación preferencial en shows y una foto impresa con portarretrato).

Las casas del terror disponibles este año incluyen "Horror Factory", "Predator", "Sinister House", "Tierra Carnívora", "Freaky Clown 3D", "Hostel Masacre 7", "Infestation Z – 3.0" y "Castillo del Terror".

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí