Masacre en Bogotá: lo que se sabe del asesinato de cuatro personas en Ciudad Bolívar

Imagen referencia

Crédito: Colprensa

7 Noviembre 2023

Masacre en Bogotá: lo que se sabe del asesinato de cuatro personas en Ciudad Bolívar

Las autoridades encontraron cuatro cuerpos sin vida en la localidad de Ciudad Bolívar. Las víctimas tenían signos de tortura y heridas con arma de fuego. Esto es lo que se sabe.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En la localidad de Ciudad Bolívar, en sur de Bogotá, se presentó un hecho de violencia que tiene consternada a la ciudadanía: en una vivienda del sector se encontraron cuatro cuerpos sin vida. 

Pese a que los cuerpos de las víctimas tenían signos de tortura y heridas con arma de fuego, ningún vecino del sector reportó ruidos o situaciones extrañas. Al parecer, el que reportó el hecho fue el propietario de la vivienda, que le tenía alquilada la habitación a una pareja de venezolanos. 

Como dio a conocer la Policía, dentro de las víctimas se encuentra la pareja de extranjeros identificados como Gledys Fuentes y Mario Rendón; y dos sujetos más, de los que solo se pudo determinar que tienen en promedio 25 y 30 años.

“Es lamentable y, desde luego, estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba, para adelantar la respectiva investigación. La primera información que se tiene, el propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años en alquiler”, anotó el coronel Méndez, comandante operativo de la Policía a Noticias Caracol. 

Por su parte, la Fiscalía informó que: "Activó el grupo de homicidios colectivos y destacó un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, #CTI, para adelantar las acciones investigativas e identificar quién o quiénes estarían detrás de estos hechos". 

De acuerdo con las cifras proporcionadas por Indepaz, en lo que va del año, se han registrado un total de 79 masacres que han cobrado la vida de 253 personas en todo el país.

Otras masacres durante el puente festivo

En la madrugada del pasado domingo se registró el asesinato de tres jóvenes en el corregimiento de Mondomo, en el municipio de Santander de Quilichao, ubicado en el departamento del Cauca.

Las víctimas, identificadas como Iván Ramiro Camayo Yule (18 años), Anderson Duvan Poscué Camayo (20 años) y José Arbey Dagua (32 años), fueron atacadas por hombres armados.

El sábado pasado, se reportó la tercera masacre también en el Cauca, específicamente en Miranda. Tres personas fueron asesinadas en las cercanías del colegio Mariscal Sucre. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí