
“Tuvimos la Navidad más pacífica en 20 años”: Claudia López
La alcaldesa Claudia López celebró la disminución en los crímenes durante la celebración de Navidad. Este fue el balance.
Por: Redacción Cambio
La Policía informó que en Bogotá se presentó un buen comportamiento durante la celebración de Navidad. Destacaron que los homicidios se redujeron 33 por ciento y que se atendieron más de 19.000 llamadas por parte de la ciudadanía.
Lea: Danilo Villafañe, líder indígena del pueblo arhuaco, murió ahogado: esto es lo que se sabe
Frente a este balance, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, celebró el comportamiento de los ciudadanos y dijo que fue: “La Navidad más pacífica en 20 años”.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios













