Ir al contenido principal
photologuephotos2023-12copia_de_mini_2023-12-26t113546585png
País

“Tuvimos la Navidad más pacífica en 20 años”: Claudia López

La alcaldesa Claudia López celebró la disminución en los crímenes durante la celebración de Navidad. Este fue el balance.

Por: Redacción Cambio

La Policía informó que en Bogotá se presentó un buen comportamiento durante la celebración de Navidad. Destacaron que los homicidios se redujeron 33 por ciento y que se atendieron más de 19.000 llamadas por parte de la ciudadanía.

Lea: Danilo Villafañe, líder indígena del pueblo arhuaco, murió ahogado: esto es lo que se sabe

Frente a este balance, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, celebró el comportamiento de los ciudadanos y dijo que fue: “La Navidad más pacífica en 20 años”.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales