Ir al contenido principal
photologuephotos2024-02240216-02-conferencia-de-seguridad-de-munich-alemania-1280jpg
Presidente Gustavo Petro en Múnich
Poder

La propuesta de Petro en la Conferencia Mundial de Seguridad en Múnich

En su intervención en la segunda Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania, el presidente Gustavo Petro volvió a apostar por la paz y la transición energética. Esta es la propuesta del jefe de Estado.

Por: Redacción Cambio

El presidente Gustavo Petro se encuentra representando al país en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania. Es la primera vez que un mandatario colombiano asiste a un espacio como este e interviene para hablar de la seguridad global.

En medio del discurso que compartió el jefe de Estado, resaltó dos temas que han sido bandera en su Gobierno e intervenciones internacionales, por un lado, habló de la importancia de buscar caminos hacia la paz; y por otro, la importancia de la transición energética.

“El presidente Petro trajo un mensaje de paz con el ejemplo de Colombia, un país que, a pesar de los desafíos, sigue creyendo y construyendo paz y tenemos una política de paz total, que el mundo está observando con mucho interés”, subrayó el canciller encargado, Luis Gilberto Murillo.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales