
¿El fondo de los maestros en crisis? Identifican irregularidades fiscales por 82.000 millones de pesos, incluyendo el nuevo modelo de salud
Una auditoría de la Contraloría General reveló un panorama preocupante en el manejo de recursos del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG). Pagos tardíos, sanciones millonarias, contratos sin respaldo presupuestal y riesgos penales son solo algunas de las alarmas encendidas.
Por: Juan David Cano
Julio comenzó con otra noticia preocupante para los maestros de Colombia. La Contraloría General de la República detectó hallazgos fiscales por 81.593 millones de pesos en la administración del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).
Pero esta no es solo una historia de cifras; es un rompecabezas de fallos, pagos tardíos, improvisaciones y decisiones sin sustento.
Suscríbase aquí si le gusta el periodismo independiente. CAMBIO, la verdad siempre
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios






