
La propuesta de Petro en la Conferencia Mundial de Seguridad en Múnich
En su intervención en la segunda Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania, el presidente Gustavo Petro volvió a apostar por la paz y la transición energética. Esta es la propuesta del jefe de Estado.
Por: Redacción Cambio
El presidente Gustavo Petro se encuentra representando al país en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania. Es la primera vez que un mandatario colombiano asiste a un espacio como este e interviene para hablar de la seguridad global.
En medio del discurso que compartió el jefe de Estado, resaltó dos temas que han sido bandera en su Gobierno e intervenciones internacionales, por un lado, habló de la importancia de buscar caminos hacia la paz; y por otro, la importancia de la transición energética.
“El presidente Petro trajo un mensaje de paz con el ejemplo de Colombia, un país que, a pesar de los desafíos, sigue creyendo y construyendo paz y tenemos una política de paz total, que el mundo está observando con mucho interés”, subrayó el canciller encargado, Luis Gilberto Murillo.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios









