11 Octubre 2022

Desde Alci Acosta hasta Blink 182: este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2023

Crédito: Colprensa

Los organizadores del festival revelaron los artistas que participarán en el evento.

Este 11 de octubre fue anunciada la cartelera de artistas que se presentaran en el Festival Estéreo Picnic en 2023.

Las fechas serán el 23, 24, 25, 26 y 27 de marzo del próximo año en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó.

Estéreo Picnic
Créditos: Colprensa 

Se presentarán grandes artistas como Drake, quien ganó las categorías a mejor artista, artista masculino, artista de rap, artista masculino de rap y álbum de rap en los pasados Premios Billboard este año.

También participará Billie Eilish, reconocida por ser una de las más jóvenes de la industria de la música en saltar a la fama y por ganar cuatro galardones de los premios Grammy en el año 2020 con su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.

Así mismo, otro protagonista del festival será el productor musical argentino, Bizarrap, famoso por realizar colaboraciones con cantantes como Residente, Paulo Londra, Trueno y Nathy Peluso.

Otros artistas que asistirán al evento son Alci Acosta, The Chemical Brothers, Rosalía, Blink-182, Tame Impala, Lil Nas X, Morat, Tove Lo, Kali Uchis, Cigarretes After Sex, Melanie Martinez, Trueno, Jerry Rivera, Ryan Castr, Wu-Tang Clan, entre otros.

Las entradas generales del evento oscilan entre un millón y 2 millones de pesos más la tarifa de los servicios, por el combo de tres días.

Si el combo es de cuatro días, el precio varía entre los 1.200.000 pesos y 1.300.000 pesos más los servicios.

Por otra parte, las entradas VIP para los tres días son de 2.149.000 pesos y para los cuatro días, 2.699.000 pesos. Se debe tener en cuenta que el precio cambia de acuerdo con la TRM (tasa representativa del mercado) del día.