
Masacre en Putumayo: cinco jóvenes mueren por ataque armado en Orito
Una nueva masacre consterna a Putumayo. La tranquilidad del municipio de Orito fue interrumpida por un ataque armado que dejó cinco víctimas mortales.
Por: Redacción Cambio
Un nuevo hecho de violencia enluta al departamento de Putumayo. En las últimas horas, fueron asesinadas cinco personas en una casa del barrio La Esperanza, del municipio petrolero de Orito.
Según explicaron las autoridades, sobre las ocho de la noche de este martes unos cuatro hombres armados dispararon “indiscriminadamente” contra los jóvenes que departían en la vivienda.
Una mujer sobrevivió al ataque y fue trasladada de urgencia al hospital de Orito por la gravedad de sus heridas. Su estado es crítico.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios







