Ir al contenido principal
photologuephotos2025-04tamano_de_fotos_71png
Murió una de las menores hospitalizadas en la Fundación Santa Fe por posible intoxicación.
País

Consternación en Bogotá por segunda muerte de una menor por intoxicación: “Sería un agente poco común y de alta gravedad”

Una segunda menor murió en la UCI de la Fundación Santa Fe tras una posible intoxicación ocurrida el 5 de abril. La Secretaría de Salud investiga el caso, pero la causa aún es desconocida.

Por: Carolina Calero

La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó este miércoles 9 de abril el fallecimiento de otra de las menores hospitalizadas en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica de la Fundación Santa Fe, tras una posible intoxicación.

La niña era una de las tres menores y un adulto que ingresaron al hospital el pasado sábado 5 de abril en horas de la mañana. Ese mismo día, en la tarde, se reportó la primera muerte.

“Lamentablemente, este miércoles, otra de las niñas que se encontraba recibiendo atención en Unidad de Cuidado Intensivo, especializada pediátrica, falleció”, indicó la Secretaría, al tiempo que aseguró que “se han realizado todos los cuidados requeridos para la criticidad del caso y la activación de los protocolos de atención”.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales