Ir al contenido principal
photologuephotos2025-04ucijpg
Las autoridades iniciaron una investigación epidemiológica y toxicológica para esclarecer las causas del hecho.
País

Secretaría de Salud investiga la muerte de una niña por posible intoxicación en Bogotá: dos menores más siguen en UCI

Una niña falleció tras presentar síntomas de intoxicación. Otros dos menores y un adulto permanecen hospitalizados.

Por: Juan David Cano

La Secretaría de Salud de Bogotá abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una menor de edad en Bogotá. El caso ocurrió el pasado sábado 5 de abril, cuando tres niños y un adulto ingresaron a la Fundación Santa Fe con síntomas de una posible intoxicación.

Los pacientes recibieron atención inmediata. Dos menores permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el adulto se encuentra en estado crítico. Lamentablemente, y pese a los esfuerzos del personal médico, una niña falleció.

Autoridades buscan determinar las causas de la intoxicación

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales