
Secretaría de Salud investiga la muerte de una niña por posible intoxicación en Bogotá: dos menores más siguen en UCI
Una niña falleció tras presentar síntomas de intoxicación. Otros dos menores y un adulto permanecen hospitalizados.
Por: Juan David Cano
La Secretaría de Salud de Bogotá abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una menor de edad en Bogotá. El caso ocurrió el pasado sábado 5 de abril, cuando tres niños y un adulto ingresaron a la Fundación Santa Fe con síntomas de una posible intoxicación.
Los pacientes recibieron atención inmediata. Dos menores permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el adulto se encuentra en estado crítico. Lamentablemente, y pese a los esfuerzos del personal médico, una niña falleció.
Autoridades buscan determinar las causas de la intoxicación
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios












