
Sudando frío: Barcelona y PSG están en las semifinales de la Champions League
- Noticia relacionada:
- Champions League
- Fútbol
Los partidos de vuelta de cuartos de final de Champions estuvieron a la altura y tanto el Barcelona como el PSG, que lideraban la serie con holgura, terminaron sufriendo y con la tensión alta antes de resultar semifinalistas otra vez.

Honrando al mejor torneo del mundo, el Borussia Dortmund y el Aston Villa supieron remar a contracorriente, ganaron ante su gente y alcanzaron a deletrear la hazaña. En Alemania, un Barca acompasado se le subió la tensión cuando la arremetida alemana puso el 2-0 en el marcador. Los fantasmas del pasado llegaron hasta Dortmund. Hasta que un autogol de Bensebaini tiró el sueño por la borda. El 3 a 1 final fue un cierre digno que le pagó la boleta a la temible hinchada del 'Muro Amarillo'. El francés Guirassy cerró, con su hattrick, un torneo enorme.
En Londres, un Aston Villa envalentonado por la atmósfera espectacular del Villa Park, aunque empezó perdiendo, logró torcer la adversidad y poner contra las cuerdas al PSG de Luis Enrique –que volvió a ser ese equipo lánguido y desangelado a la hora de cerrar la clasificación–. Donaruma, figura incontestable, cerró una de sus mejores noches con la camiseta parisiense, y desde ahora estará en los rezos de los ultras que, por fin, volverán borrachos a París soñando con una nueva final de Champions. Nuno Mendes y Hakimi, goleadores de nuevo, confirman ser partícipes de una de las defensas más exquisitas de los equipos grandes que quedan en pie.
Si lo visto hoy se mantiene en la jornada de mañana, tanto el Arsenal como el Inter, que lideran la serie, tendrán que pasar saliva, apretar los dientes y sufrir. Otra hermosa tarde de Champions League.

