Oferta laboral: Ikea abrió más de 700 vacantes en Bogotá

Crédito: Colprensa externo

15 Agosto 2023

Oferta laboral: Ikea abrió más de 700 vacantes en Bogotá

Ikea, la multinacional enfocada a la venta de muebles y accesorios para el hogar, abrirá pronto su primera tienda en Bogotá, por eso se encuentra buscando personas que quieran hacer parte de su equipo. Así puede aplicar.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El año pasado Ikea, la multinacional sueca de muebles y accesorios para los hogares, dio a conocer que abriría su primera tienda en el segundo semestre de 2023 en Colombia, aunque nunca ha dado la fecha exacta. 

Sin embargo, aunque no se sabe el día de apertura, la empresa europea publicó que se encuentran en búsqueda de 700 personas que deseen trabajar para la primera tienda que se abrirá en la ciudad de Bogotá. 

¿Dónde quedará ubicada la primera tienda de Ikea en Colombia? 

De acuerdo con la información oficial, el primer Ikea de Colombia estará ubicado en el centro comercial Mallplaza, en la NQS con calle 19 en la localidad de Los Mártires. Aunque Ikea ha mencionado que esa no será la única tienda, también abrirá dos más, una en Medellín y otra en Cali. 

¿Quién estará a cargo de la franquicia de Ikea? 

Además, se sabe que la empresa llegará al país luego de cerrar un acuerdo con Falabella para abrir sus franquicias, mismo modelo que se aplicó en otros países de la región latinoamericana como Chile y Perú. 

¿Qué vacantes hay abiertas? 

Las vacantes, que se dieron a conocer el 14 de agosto, están abiertas para las siguientes áreas: comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y su restaurante. Además, tiene un plan de capacitación y varios beneficios para las personas que ingresen a trabajar con ellos. 

“Facilitamos oportunidades de crecimiento a través de planes de entrenamiento y ponemos a disposición beneficios adicionales que contribuyan a la calidad de vida de nuestro equipo. Por esto los invitamos a conocer y postular a las posiciones que están abiertas”, explicó Silvia Valencia, gerente de personal de Ikea Colombia.

¿Cómo postularse a las vacantes de Ikea?

La compañía europea hizo público las vacantes que tiene en Bogotá mediante la red de LinkedIn y el portal empleo regional AIRA. Por lo que si desea saber al detalle a cuál de las 700 vacantes puede acceder, deberá remitirse a estas dos páginas y ahí mirar los perfiles y seguir los pasos.

Puede seguir haciendo seguimiento a las ofertas de Ikea si usted vive en Medellín o Cali. Aunque no se sabe la fecha de apertura de las dos tiendas que están en proceso, la multinacional mencionó que seguirán abriendo empleos en Colombia.   

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí