Ir al contenido principal
photologuephotos2023-09cminiatura_de_youtube_carolina_sanin_5png
País

¿Quién combatió más la pobreza en Bogotá, Duque o Petro? Claudia López dice que el Gobierno anterior

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó al Gobierno de Petro por “negar” la renta básica a las familias vulnerables de Bogotá. Además, señaló que al Gobierno de Duque le fue mejor combatiendo la pobreza que a la administración actual.

Por: Redacción Cambio

En la Convención de Emergencia Climática, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó al Gobierno por el manejo que le está dando a la renta básica destinada a las familias en condición de vulnerabilidad. De acuerdo con la mandataria local, “no tiene ninguna lógica” que la administración actual no haya tenido un mejor desempeño en la entrega de subsidios que el Gobierno de Iván Duque.

“Yo quiero reiterarle al Gobierno nacional que si algo nos une es la justicia social y la justicia ambiental, en eso no tenemos diferencias. Queremos sacar a las familias humildes de la pobreza, pero entonces hay que darles renta básica, no negarles renta básica”, expresó López durante su intervención en la convención.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales