Cayeron integrantes del Tren de Aragua que atemorizaban a comerciantes en Bogotá

Crédito: Policía Nacional

31 Octubre 2023

Cayeron integrantes del Tren de Aragua que atemorizaban a comerciantes en Bogotá

Entre los detenidos se encuentra alias el Negro, con 14 órdenes de captura por diferentes delitos en el centro y occidente de la capital

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Los videos de las cámaras de seguridad de varios locales de San Andresito de San José fueron piezas claves para identificar a varios integrantes del llamado Tren de Aragua, que viene atemorizando a  comerciantes en el centro de Bogotá.

La Sijín identificó las viviendas donde se escondían seis presuntos integrantes de la organización delincuencial venezolana.

Las autoridades han identificado que esta organización venezolana es responsable de imponer cuotas extorsivas a los comerciantes y trabajadoras sexuales en varios sectores de la localidad de Santa Fe y otros puntos de Kennedy, en el centro y suroccidente de Bogotá.

Entre los capturados está alias el Negro, un peligroso delincuente que tenía 14 órdenes de captura por homicidio, extorsión y secuestro.

En el allanamiento las autoridades encontraron armas de fuego, municiones y varios kilos de marihuana, bazuco y cocaína. 

Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de extorsión y hurto.

En lo corrido del año, la Policía ha realizado más de 160 capturas de la banda delincuencial y la incautación de 80 armas de fuego y estupefacientes. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí