Crédito: Instagram: @javier.arias.stunt
El excéntrico 'influencer' que llevó una Cybertruck de Tesla sin placa a zona rural de Necoclí
- Noticia relacionada:
- Antioquia
- Redes Sociales
- Tendencias
El hombre organiza sorteos en redes sociales de vehículos de alta gama y su cuenta de Instagram muestra un estilo de vida ostentoso que incluye ropa de lujo, viajes por el mundo y fotos con famosos.
Por: Juan David Cano
El pasado 8 de noviembre, en el corregimiento de El Totumo, en Necoclí (Antioquia), los habitantes quedaron sorprendidos al ver rodar en las calles a medio asfaltar una lujosa Tesla Cybertruck eléctrica sin placas que está avaluada en 900 millones de pesos.
La camioneta era manejada por Javier Arias Castañeda, conocido en redes sociales como Javier Arias Stunt, un comerciante y autodenominado influencer deportivo, originario de El Totumo, según reveló El Tiempo.
Arias, quien maneja la empresa ACJ Digital Revolution SAS y realiza sorteos de vehículos de alta gama, publicó un video en sus redes sociales mientras aceleraba la vistosa camioneta en las calles del corregimiento.
La empresa de Arias, creada en abril de 2023 con 5 millones de pesos, se dedica a la venta y sorteo de vehículos. A un año de su fundación, reportó activos por 579 millones de pesos e ingresos por 7.479 millones de pesos, según datos de la Cámara de Comercio del Valle de Aburrá publicados por El Tiempo.
El diario le consultó a Arias Castañeda sobre la importación de su Cybertruck y la falta de placas, pero el creador de contenido evitó dar detalles y cortó la llamada.
En su cuenta de Instagram Javier Arias muestra su ostentoso estilo de vida que no solo incluye vehículos de alta gama, sino ropa y joyería de marcas de lujo, viajes por todo el mundo y fotografías con famosos como J Balvin.
Esta sería la segunda Cybertruck que se conoce en Colombia. La primera fue grabada en redes sociales circulando por las calles de Medellín.