
Paro de taxistas 22 de febrero: “No estamos en contra de las aplicaciones, sino de la ilegalidad”
El próximo 22 de febrero los taxistas se tomarán las principales ciudades del país. CAMBIO conversó con uno de los líderes del gremio para conocer las razones de su protesta.
Hugo Ospina, uno de los líderes de los taxistas ha asegurado que, además de los particulares que prestan servicio público, la tarifa mínima y las aplicaciones de transporte hacen parte del problema que los lleva a salir a protestar el próximo 22 de febrero. Sin embargo, no todos sus colegas están de acuerdo con estas motivaciones.
CAMBIO conversó con Manuel Gil, presidente del sindicato de Taxistas de Bogotá y uno de los promotores del paro en la capital, para conocer las razones detrás de la protesta que se realizará en los próximos días.
Taxistas denuncian ilegalidad de los particulares
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios



