Ir al contenido principal
photologuephotos2022-10seleccion-femenina-futbol3jpg
Deportes

¿Qué pasará con los premios de las mujeres finalistas del Mundial?

La selección Colombia femenina sub 17 llegó a la final del Mundial en India. Después de unas polémicas declaraciones, el presidente de la federación salió a decir que sí habrá premios para ellas.

Una semana atrás el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dijo que las futbolistas no tendrían premios por sus logros en el Mundial de India. Sin embargo, este viernes 28 de octubre dijo que sí habrá premios.

Al anuncio de la federación, que será con recursos de patrocinadores, se suma el de la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, quien aseguró que entregará un incentivo a las futbolistas.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales