Ir al contenido principal
photologuephotos2022-11eln-mesas-reinstalacion-2jpg
País

“La diferencia es que hay un Gobierno de izquierda”: ELN en la reinstalación de la mesa de negociación

Desde Caracas, Venezuela, el Gobierno nacional y la delegación del ELN realizaron la reinstalación de la mesa de negociación. Ambas partes dijeron que ven con buenos ojos el futuro de las conversaciones.

Este lunes en la tarde, por medio de una rueda de prensa, las delegaciones del Gobierno, el ELN y los países garantes hicieron la reinstalación de la mesa de negociación en Caracas, Venezuela. Las partes hablaron de un buen ambiente posterior a la reunión que tuvieron en la mañana.

Por parte de la delegación del ELN, Pablo Beltrán reconoció la diversidad de las personas que integran la contraparte negociadora. “Saludamos y respetamos que en la delegación del Gobierno haya distintos sectores”, afirmó el líder guerrillero.

Aunque no se refirieron exactamente a la presencia del líder ganadero José Félix Lafaurie, sí aseguraron que aunque haya visiones distintas de país van a trabajar por sacar adelante la negociación. “Vamos a trabajar por una visión común de paz”, dijo Beltrán.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales