
Carolina Corcho, Cecilia López y Susana Muhamad: las nuevas damas en el ajedrez de Petro
Carolina Corcho, Cecilia López y Susana Muhamad serán las ministras de Salud, Agricultura y Ambiente, respectivamente.
Tres mujeres dirigirán las carteras de Salud, Agricultura y Ambiente del próximo gobierno. Perfil de las nuevas integrantes del gabinete.
Conforme pasan los días, más se sabe sobre cómo estará conformado el gabinete ministerial de Gustavo Petro en su gobierno. A los nombramientos de Álvaro Leyva, José Antonio Ocampo y Patricia Ariza, oficializados la semana pasada, se le sumaron este martes tres nuevos nombres: Carolina Corcho, en Salud; Susana Muhamad, en Medio Ambiente, y Cecilia López, en Agricultura.
Los nombramientos confirmaron los rumores que nacieron tras la conformación del equipo de empalme hace unas semanas. Las tres nuevas ministras no solo hacían parte del grupo encargado de coordinar la transición con el gobierno saliente, sino que lideraban las conversaciones en las carteras que fueron designadas. Todavía falta conocer los nombres de las personas que ocuparán puestos como el de Defensa, Justicia o Interior.
Cambio presenta los perfiles de las tres nuevas ministras del gabinete Petro:
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios












