
Plan desarme: El Gobierno contempla ofrecer dinero a cambio de las armas
En un intento por hacerle frente a la inseguridad en las principales ciudades del país, el Gobierno anunció una campaña de desarme masiva que incluiría un pago a cambio de las armas.
Por: Redacción Cambio
Para contrarrestar la creciente ola de inseguridad que se toma las ciudades principales por estos días, los alcaldes y el gobierno nacional acordaron implementar una estrategia para combatir y desmantelar estructuras de crimen organizado.
Con el objetivo de disminuir los casos diarios de extorsiones, hurtos y atracos callejeros, el ministro del Interior y portavoz del Gobierno, Alfonso Prada, anunció que entre la estrategia para aplacar la delincuencia incluirá un plan de desarme en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.
Le puede interesar: Extorsión, la pesadilla silenciosa que arrincona a Barranquilla
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios












