
Freddy Guarín recibió reconocimiento como embajador de la salud mental en Estados Unidos
El exjugador de la Selección Colombia recibió la distinción por parte del gobierno de Estados Unidos. A sus 38 años, el futbolista ha revelado su proceso personal para superar el alcoholismo y los problemas de salud mental que afectaron su carrera deportiva.
Por: Jonathan Beltrán
Desde su salida de Millonarios en 2021, Freddy Guarín ha dedicado tiempo a los tratamientos médicos y psicológicos con los que ha buscado superar el consumo problemático de alcohol. En medio de su proceso, el gobierno de Estados Unidos reconoció al futbolista como embajador de la salud mental.

La Oficina de la Dirección de Asuntos para Las Américas de la Casa Blanca nombró al mediocampista colombiano Freddy Guarín como nuevo embajador para la salud mental. Con la distinción, el gobierno estadounidense reconoció al exjugador de la tricolor por su compromiso para inspirar a otros en sus procesos personales de salud mental.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios







