Empleo: Alkosto y Falabella ofrecen salarios de hasta 6 millones de pesos

Crédito: Colprensa

27 Noviembre 2023

Empleo: Alkosto y Falabella ofrecen salarios de hasta 6 millones de pesos

Si busca empleos en áreas logísticas, contables y comerciales, las empresas Alkosto y Falabella lanzaron vacantes con salarios que llegan hasta los 6 millones de pesos.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Las oportunidades laborales para la temporada de fin de año han ganado impulso en el país, con varias empresas en busca de talento en diversas áreas y ofreciendo salarios atractivos para los colombianos.

Este es el caso de Alkosto y Falabella, actores destacados en la economía nacional, quienes han anunciado ofertas laborales en áreas logísticas, contables y comerciales, con remuneraciones que oscilan entre 3 y los 6 millones de pesos.

Jefe de prevención Falabella

Falabella, por su parte, busca un Jefe de prevención y pérdidas para supervisar el cumplimiento de políticas de seguridad. Se requiere experiencia mínima de 2 años, y el sueldo ofrecido es de 3.195.755 pesos.

Los interesados pueden aplicar a esta oferta laboral a través de este enlace.

Ejecutivo comercial banco Falabella

En el ámbito bancario, Banco Falabella está en la búsqueda de un Ejecutivo comercial mixto, responsable de la atención integral al cliente y que garantice ventas de productos asignados. El salario para este puesto es de 1.564.000 pesos, con una comisión promedio de 950.000 pesos.

Aquellos interesados en esta vacante pueden postularse siguiendo este enlace.

Contador en Alkosto

Alkosto, por ejemplo, está en la búsqueda de un contador para procesar información financiera que sirva en el control gerencial y la toma de decisiones. Entre los requisitos se encuentra ser profesional en contaduría pública con experiencia en el sector solidario, y el sueldo ofrecido varía entre 5,5 y 6 millones de pesos.

La oferta completa se puede encontrar en este enlace

Coordinador de retail Alkosto

Otra oportunidad en Alkosto es para un coordinador de sección retail, encargado del manejo de personal y con conocimiento en indicadores KPI. Se requiere al menos un año de experiencia, y el sueldo para el puesto oscila entre 3,5 y 4 millones de pesos.

La información detallada sobre esta oferta laboral está disponible aquí

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí